TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

lunes, 15 de enero de 2018

EXPLICACIÓN LARGA DE SPINAL TOUCH

Tratamiento de Painless Spinal Touch  
   


Con la técnica de PST usted podrá experimentar 
algo completamente innovador. Para ayudarle a comprender lo que este potente tratamiento puede lograr, le invitamos tomar unos minutos y leer este folleto.




¿ QUÉ ES UN CUADRO DE BUENA SALUD ?



Un cuerpo humano se auto-repara y se adapta muy bien a muchos cambios, tanto externos como internos, a lo largo de la vida. Se consigue esta adaptabilidad cuando todos sus miembros están situados correctamente, ya que así pueden interrelacionarse, no sólo el uno con el otro, sino también con la gravedad. De esta manera, se mantiene la buena salud, vitalidad y jovialidad.





DISTORSIÓN , ¿QUÉ ES , PERDEREMOS LA SALUD ?

    Sin embargo, muchas veces el cuerpo tiene que enfrentarse 
a un estado de tensión que causa la pérdida de este equilibrio cuerpo-gravedad. Tal desequilibrio o distorsión postural normalmente resulta en cambios internos mucho antes de manifestarse en una pérdida funcional. En la ilustración se aprecia una distorsión postural típica; esto pone en evidencia varios problemas importantes como:





Limitación de espacio funcional para los pulmones y corazón, un desprendimiento de las vísceras y la lucha constante de los músculos contra la gravedad. Podemos añadir la limitación de movimiento diafragmático, lo cual resulta en la inhalación de menos oxígeno, lo cual obliga al corazón a trabajar más duro para bombear la sangre, causando congestión y presión circulatoria en la pelvis y las piernas.

Nos es sorprendente que muchos de nosotros suframos de dolores y un sinfín de padecimientos médicos, llegando a producirse un envejecimiento prematuro. En un intento vano, queremos enderezar nuestra postura, luchando sin resultado contra los cambios internos causados por nuestra mala posición, sin darnos cuenta que solamente se puede conseguir invirtiendo el proceso negativo y corrigiendo la tensión interna que nos está afectando.



¿ QUÉ CAUSA LA  DISTORSIÓN POSTURAL ?


Para lograr entender lo que es la distorsión postural, hay

que diferenciar entre estrés y tensión:

ESTRÉS: Es la carga y presión más allá de los límites

normales, a los que nos vemos sometidos durante periodos
cortos, de los cuales el cuerpo se puede recuperar después
del descanso.

TENSIÓN: Es el “empuje” de los tejidos corporales más allá

de los “límites elásticos”, de forma gradual o repentina. El cuerpo no puede recuperarse de esta tensión sin ayuda y mientras está bajo ella no puede descansar. Como consecuencia de haber una pérdida de salud en los tejidos, se enferma y se muere. Las causas de la tensión pueden ser: caídas, golpes, infecciones, cirugía, trastornos emocionales, etc.

Una de las primeras cosas afectadas por la tensión es el 
centro del equilibrio normal del cuerpo, situado en el borde superior del sacro, a nivel L5/S1.






   





El sacro ocupa una posición crítica en dar apoyo a la columna vertebral y ser “la piedra angular” del arca pélvica. Hay ocho músculos primordiales con inserción en el sacro que conectan con todo el cuerpo. Por tanto, cualquier tensión, sea gradual o repentina, es transmitida total o parcialmente a este centro de gravedad, distorsionando nuestra postura. Este cambio, altera la posición de todos los órganos, poniéndolos bajo tensión, lo cual resulta en distorsión. El ciclo de tensión que entra en vigor en este momento, juega un papel primordial en el desarrollo de las enfermedades



¿ POR QUÉ ES LA POSTURA UNA CLAVE PARA LA BUENA SALUD ?

Una vea entendido lo anterior, llegamos a la excitante 
conclusión de que es posible reconocer y tratar la degeneración de la salud, incluso antes de aparecer los síntomas, por medio de medir y analizar la postura de la persona, y a continuación corregir las distorsiones que encontramos, soltando las tensiones internas. Incluso enfermedades degenerativas importantes como la esclerosis múltiple y la distrofia muscular han respondido favorablemente a tal corrección postural. Los resultados varían; algunos experimentan una recuperación total y rápida y otros experimentan alivio (todo depende de la vitalidad de la persona, su edad y el grado previo de distorsión). Pero CASI TODOS experimentan una MEJORÍA IMPORTANTE, sea cual sea la severidad de su condición.


PAINLESS SPINAL TOUCH es la respuesta inofensiva para revitalizar la integridad del cuerpo.


Cuando el cuerpo llega a estar bajo tensión y en un estado 
de distorsión, los tejidos musculares necesitan ayuda para que se relajen y descansen. Este eficaz tratamiento devuelve el equilibrio tan necesario.

      Por primera vez, un profesional puede hacer cambios sin precedentes en la columna vertebral sin dolor. Los músculos no se pueden relajar por sí mismos sin importar cuánto tiempo se quede en la cama descansando. Hay tantas toxinas en los tejidos, que es imposible alcanzar verdadero descanso. El resultado final del tratamiento Painless Spinal Touch (PST) es el equilibrar 
mecánicamente la columna vertebral por medio de la relajación muscular. El profesional que administra este tratamiento toca de forma muy ligera zonas claves en la columna, de tal manera que dirigirá de nuevo las fuerzas energéticas del cuerpo a su cauce. Este proceso causará un relajamiento completo de los músculos, resultando en una alineación natural de la columna. Hay que recordar que los huesos no mueven los músculos, sino los músculos a los huesos; debido a esto, el tratamiento Painless Spinal Touch aporta un alivio más duradero donde otros tratamientos muchas veces fallan.


Alivio del dolor


       Muchas personas padecen de músculos tensos, dolores de

cabeza, bursitis y dolores de espalda, hombro o de otras zonas del cuerpo. Painless Spinal Touch está especialmente indicado para este tipo de padecimientos. A veces, usted como profesional tocará una zona del cuerpo donde el paciente no estaba consciente del dolor, pero sentirá cómo este desaparece poco a poco durante el curso del tratamiento.


       A veces, el dolor desaparece completamente después del primer tratamiento o quizás se necesiten varias sesiones. La cantidad de alivio experimentado, o número de sesiones necesarias para corregir su problema, dependerá de varias cosas:

1. La edad
2. La dolencia que se padece
3. El tiempo de exposición a la dolencia
4. Cuán rápido responde su cuerpo

      Todo el mundo reacciona de forma diferente y es imposible 
predecir cuán rápido experimentarán alivio. Una sesión no es suficiente. Si el cuerpo de su paciente ha estado almacenando toxinas y desechos durante un periodo prolongado, y como consecuencia de la tensión se ha producido una distorsión postural que ha provocado daño de órganos, será imposible aliviar todos los síntomas en una sola sesión. Incluso si fuera posible, el eliminar tantas toxinas de golpe en su organismo le haría sentir muy enfermo. Por lo tanto, necesitará varios tratamientos junto con una mejora en su dieta, etc., antes de que su cuerpo pueda recuperar esta postura normal y mejorar la salud.


Painless Spinal Touch es para usted       


      PST, desarrollado por el D. W. La Mar Rosquist, D.C. Podrá corregir problemas en sus pacientes que le dejarán sorprendido y de una forma completamente natural.



Resultado de imagen de consultas




No dude en contactar :




Tel. 667 428 337



consulta en Almería, motril, ejido , roquetas.


Para cualquier otro lugar , se puede colaborar.

e-mail: biodaybel@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,