TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

miércoles, 17 de enero de 2018

NATUROPATÍA

NATUROPATÍA 

           

La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración.
La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental.
La Naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, por eso nuestra preocupación profesional es la persona, no el tiempo que le dedicamos, sino que velamos por la recuperación de su equilibrio y bienestar...
El Naturópata es el profesional que ejerce la Naturopatía proponiendo naturalizar los medios y las formas de vida del ser humano. Su misión principal es la de eliminar sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas, vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.






Resultado de imagen de consultas



Para consultas: 

biodaybel@yahoo.es

También puede mandarme informes para consulta x email.

Para colaboración con centros o a título personal, dentro y fuera de España , email.



UN SALUDO SALUDABLE



FERNANDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,