TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

miércoles, 17 de enero de 2018

BIOMAGNETISMO


BIOMAGNETISMO












    EL BIOMAGNETISMO es el uso de imanes para localizar alteraciones o falta de energía en el cuerpo. Una vez localizados, se dejan los imanes un tiempo determinado y se apoya con plantas para tomar. De esta forma, se consigue SUBIR la energía y el cuerpo podrá equilibrarse.


    DICHO DE OTRA MANERA:

    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico.
Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración que puede llegar a la enfermedad. Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo. En este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes.
Profundizando en la materia, podemos decir que el biomagnetismo médico, es el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos en el interior del ser humano.







Para consultas: 

biodaybel@yahoo.es
667428337

También puede mandarme informes para consulta x email.

Para colaboración con centros o a título personal, dentro y fuera de España , email.




UN SALUDO SALUDABLE



FERNANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,